¿Por qué mi recibo de agua es más alto si hay sequía?

Cargando...
Miniatura

Fecha

Authors

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El objetivo del video consiste en describir brevemente el motivo del porque los recibos de agua se mantienen en una tarifa estándar a pesar de la sequía, en el cual se explican 3 posibles razones, de las cuales se mencionan el aumento en el consumo, exceso de almacenamiento y registro en el consumo por parte de los medidores de agua o hidrómetros.

Descripción

Citación

Colecciones

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por